¿Qué es un dispensador de agua con filtros?

28 de septiembre del 2018 Purificación de agua

Los dispensadores de agua con filtros son equipos fabricados con un sistema de filtración eficiente para cada tipo de agua

dependiendo de cada cliente, se le incorpora o se le quitan etapas de filtración, con estos equipos garantizamos la calidad de agua

para consumo humano, salud y bienestar de sus colaboradores.


Ahorra en La compra de bidones de agua y la manipulación de terceros, así mismo evitemos la contaminación cruzada de virus y bacterias.

Estos dispensadores se conectan directo a la red publica de agua, para su instalación solo se necesita un punto de corriente, agua y un espacio no mayor a 35x35 cm.

Los dispensadores de agua son útiles para cualquier lugar donde se necesite una fuente de agua saludable como: oficinas, fabricas, colegios, universidades, etc.  


Beneficios
- Uno de sus principales ventajas es reducir sus gastos en la compra de bidones de agua
- Dispensan agua en tres temperaturas ilimitada las 24 horas
  1 ° agua helada
  2° agua caliente listo para un café
  3° agua temperatura de ambiente 

- Mantenimiento y cambio de filtros cada 6 meses o dependiendo de la calidad de su agua

- fácil de usar 

- Protección contra descargas eléctricas

- No ocupa mucho espacio

- filtros actibacterial


-

 





Etapas de filtración en un dispensador

Cada dispensador de agua cuenta con su propia sistema de filtración y sus propias etapas 

Algunos dispensadores cuenta con un sistema básico de 2 etapas y otros hasta 4 etapas de filtración


PP + GAC:

Filtro de sedimento más carbón pre activado (PP Filtrando arena, óxido, barro, sedimentos, etc. GAC Eliminando el mal olor y filtrando sedimentos orgánicos en el agua.

PP + GAC + UF:

Filtro de sedimento, carbón pre activado más ultra filtración ( UF Filtrado de gérmenes, virus, corpúsculos, otros solutos y químicos del procesamiento del agua del grifo)

PP+GAC+UF+T33:

Filtro de sedimento, carbón pre activado, ultra filtración más Filtro de carbón post-activo ( T33 Eliminando completamente el mal olor en el agua y manteniendo el agua fresca.


Consideraciones

No olvidar que los mantenimientos del dispensador en ambas opciones, se deben realizar como mínimo de 3 meses y el máximo 6 meses, dependerá del número de personas que lo usen. Los mantenimientos constan de limpieza general, revisión del funcionamiento eléctrico, saneamiento del equipo, desinfección externa para la eliminación de bacterias, agentes patógenos y residuos. Por último, el cambio de filtros agua, dependiendo del modelo comprado. 

Compartir

NOTICIAS RELACIONADAS