¿Por qué elegir un bebedero de agua de acero inoxidable?
El acero inoxidable es el material líder en la fabricación de bebederos de agua gracias a su gran durabilidad, al ser un producto instalado en parques, canchas deportivas o exteriores, debe resistir factores climáticos y el uso constante.
Resistencia a la corrosión y al clima
En comparación a otros materiales, el acero no se oxida ni se degrada con la humedad del ambiente, manteniendo el agua siempre fresca y segura.
Higiene garantizada
Gracias a su superficie no porosa evita que se acumulen bacterias, lo cual facilita la realización de la limpieza de manera rápida y eficaz, algo que es vital para la salud publica.
Funcionalidad y diseño: Bebederos para personas y mascotas
Su adaptabilidad es fundamental al momento de escoger el diseño del bebedero de agua que sea moderno y practico, en Dramox elaboramos diseños que cumplen con los parámetros y estándares de calidad.
Accesibilidad universal
Su practico diseño permite que puedan acceder al chorro de agua de forma ergonómica y sencilla.
Espacios Pet-Friendly
Varios de nuestros modelos incluyen un área inferior diseñada exclusivamente para mascotas, lo cual permite que perros y gatos se hidraten sin ningún problema, obteniendo agua fresca y segura.
Impacto ambiental y ahorro con el uso de bebederos
Reducción del plástico de un solo uso
Instalar un bebedero de agua promueve a usar botellas reutilizables, eliminando la necesidad de comprar botellas descartables y reduciendo la contaminación por plástico en los parques.
